Cultura

Los Medianeros celebran su 8 º Encuentro Folclórico este viernes en el Auditorio de Teror

La Asociación Cultural y grupo Folclórico «Los Medianeros de Gran Canaria» estarán este viernes 20 de septiembre en el Auditorio de Teror, a las 20:30 horas,  para ofrecer su 8º Encuentro Folclórico, dentro de los actos culturales de la Fiesta del Pino 2019. En esta ocasión, contarán con la participación de los solistas  Almudena Hernández (Lanzarote), Iván Quintana (GC), Javier Hernández (Tenerife), Vicky López (Tenerife) y Grupo Isleño (GC). Las entradas al precio de 8€ se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio y en www.entrees.es.

La historia de la agrupación ‘Los Medianeros de Gran Canaria’ comienza en 1995 por iniciativa de Aurelio Del Rosario conocido popularmente por Yeyo, Francisco Arencibia, Raúl Ortega, Adolfo Domínguez, Salvador Torres, Juan Naranjo, José Sosa, José Naranjo y Luis Montesdeoca Ojeda, poniendo las bases de la Asociación Cultural y Grupo  Folklórico “Los Medianeros de Gran Canaria”.

Comprometidos con la defensa de nuestra tierra y nuestro folclore, en su ya dilatada trayectoria Los Medianeros de Gran Canaria han divulgado su música no sólo en su Teror natal, sino en la mayoría de los municipios de nuestra isla, aportando experiencia, conocimientos y trabajo.

Compartir en redes sociales