Deportes

El jugador del Aguas de Teror de fútbol sala Carlos Campos ficha por un club italiano

carlos_campos1 carlos_campos2

El joven terorense Carlos Campos Gil se desplaza este viernes hacia Italia, tras fichar por el Fossolo76 de la Serie C (equivalente a la Segunda División B española) de la ciudad de Imola, y equipo filial del conjunto de dicha población, cercana a Bolonia, que disputa la Serie A (Primera División). Allí compartirá equipo con otros jugadores canarios que ya se encuentran en el club.

 

El Ayuntamiento de Teror recibió este martes al joven deportista, en compañía de sus padres, quien fue felicitado por parte de representantes municipales, con el alcalde de Teror Gonzalo Rosarioal frente, y miembros de la directiva del club Aguas de Teror Los Álamos El Pino, quienes le deseaban toda clase de éxitos y suerte en esta aventura deportiva que ahora comienza.

Tras toda su trayectoria deportiva vinculada al Club Los Álamos-El Pino-AGUAS DE TEROR, donde se inició a la edad de 4 años en la Escuela, por entonces denominada como “El Semillero” de San José del Álamo, y tras pasar por todas las categorías del club, Carlos vivirá ahora, sin duda, una gran experiencia, en la que intentará seguir mejorando para consolidarse como jugador de fútbol sala.

 

Carlos Campos cuenta con un importante palmarés en el fútbol sala, en el que hasta en dos ocasiones en categoría juvenil, formó parte de la selección canaria. Con su club ha sido campeón de liga en categorías alevín y cadete, así como de Copa en categoría infantil. Siendo aún juvenil de primer año llegó a debutar con el primer equipo en Segunda B, en el que ha estado jugando y disfrutando de bastantes minutos las dos últimas temporadas. Completando su vinculación con el club, Carlos también era entrenador de uno de los benjamines del Aguas de Teror.

 

Con la salida de este jugador hacia Italia, ya son cuatro los terorenses formados en Los Álamos-El Pino-AGUAS DE TEROR, que se encuentran jugando bien en el extranjero, o formando parte de los filiales de una de las entidades de mayor prestigio en el fútbol sala como es el club Inter Movistar.

 

Compartir en redes sociales