Festejos

El grupo puertorriqueño NG2 estará este viernes en el gran concierto del 23º Festival Latino Villa de Teror

NG2El grupo puertorriqueño NG2 encabezará este viernes 21 de julio el cartel del gran concierto del XXIII Festival Latino Villa de Teror, que tendrá lugar en la Plaza de Sintes, a las 21:30 horas, con entrada gratuita. Acompañarán en el escenario Iván “Cacú” y orquesta (Tenerife), La Golosina (Gran Canaria),  DJ Bembé , Dj Nau, y la colaboración de las diferentes Academias de Baile de GC.

 

El Festival Latino Villa de Teror, que durante esta semana ha venido ofreciendo actividades paralelas con talleres de baile salsa y conciertos en las Noches Latinas, culminará este fin de semana con el gran Concierto del Festival, el viernes, y la Noche Cubana, el domingo 23 de julio, a las 14:00 horas, con la actuación de Son Caché y mojito con Morera.

 

El Festival Latino, consolidado tras 23 ediciones sucesivas en las que han pasado las más importantes figuras de la música salsa, se convierte en el mes de julio en la  meca de los amantes de la salsa. En esta ocasión, NG2, compuesto por Norberto Vélez y Gerardo Rivas (hijo de Jerry Rivas, vocalista de el Gran Combo) pisarán por primera vez Canarias para estar en Teror este viernes. Dos músicos que se conocieron cuando tocaban juntos en la orquesta de Víctor Manuelle, quien al escucharlos no solo decidió ser el productor de su disco, sino también participó junto a Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivas como invitado de lujo en el álbum “Comienzo”. La producción es actual, bailable y romántica, con estribillos pegadizos y alegres”.

 

El Festival organizado por el Ayuntamiento de Teror cuenta con el patricinio de Ahembo, Aguas de Teror, Cerveza Tropical y el Cabildo de Gran Canaria.

Compartir en redes sociales