Deportes

El equipo 'Los Labradores' se proclama campeón de la Liga de Envite 2017 'Campeonato Moisés de la Peña-Fiestas del Agua-San Vicente Ferrer'

Envite_LosLabradoresEl pasado viernes 16 de junio tuvo lugar la última jornada de la Liga de Envite 2017 ‘Campeonato Moisés de la Peña-Fiestas del Agua-San Vicente Ferrer’, donde se problamó campeón el equipo «·Los Labradores», de Teror, y subcampeón «El Recinto», de Valleseco. Un total de 18 equipos participaron en la Liga, con participantes de varios municipios de Gran Canaria, (Las Palmas de G.C., Arucas, Firgas, Teror y Valleseco). La entrega de los trofeos se relizará el próximo 30 de junio, en el Restaurante Miraflor, a las 21:30 horas.

La Liga del Torneo «Moisés el de la Peña» dio comienzo el pasado 10 de febrero, prolongándose durante 4 meses. La apertura del veterano torneo tuvo lugar en el local de la Asociación de Vecinos del Barrio del Pino, y recorrió ocho Asociaciones de Vecinos en Teror y Valleseco, con la participación de unos 80 jugadores.

Tras esta Liga, el próximo 21 de julio se iniciará el tradicional campeonato de envite de la Fiesta del Pino.

envite3

envite2

envite1 

Compartir en redes sociales