Cultura

La Escuela Municipal de Música abre el plazo de renovación de matrícula para el actual alumnado

escuela_musicaLa Escuela Municipal de Música de Teror ‘Candidito’ abre del 1 al 15 de junio el plazo de renovación de matrícula para el alumnado que actualmente cursa sus estudios musicales, de danza o teatro en la Escuela. La renovación de la matrícula se podrá realizar en horario de mañana, los martes y jueves de 11:00 a 12:00 h., y de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas, en la secretaría de la sede de la Escuela Municipal de Música (928632755). La matrícula del alumnado nuevo se realizará el próximo mes de septiembre.

Para la renovación de matrícula hay que presentar una foto reciente del alumno/a, DNI si lo ha renovado recientemente y en caso de menores DNI también del padre o tutor.

La Escuela Municipal de Música de Teror ‘Candidito’ abrió el periodo de preinscripción para el curso 2018-2019 en su amplio programa de asignaturas y actividades de música, danza, baile y teatro desde el pasado 1 al 18 de mayo de 2018.

La Escuela cuenta actualmente con más de 350 alumnos/as matriculados y mantiene una amplia oferta de materias, desde Música y movimiento, Lenguaje musical, Educación Auditiva, Canto, Coro, Danza clásica, Danza Contemporánea, Hip-Hop, Teatro, Musicoterapia, Miedo Escénico, Batucada, Iniciación al Jazz, Clarinete, Saxofón, Flauta travesera, Fagot, Oboe, Piano, Trompeta, Trompa, Trombón, Bombardino, Tuba, Timple, Guitarra Clásica, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Violín, Viola, Violoncelo, Contrabajo, Percusión, Parranda, Folclore (especialidades de Guitarra, Timple, Laúd, Laudino, Bandurria, Cuatro y Contra).

Compartir en redes sociales