Social

El programa ‘Educar en familia’ culmina con una charla sobre la resiliencia

educar_en_familiaEl plan formativo para padres y madres con menores escolarizados  “Educar en Familia” culmina este jueves 25 de mayo en Teror con la charla ‘Cómo hacer a nuestras hijas e hijos personas resilientes’, a cargo de la psicóloga social Laura Velasco Martín, que hablará sobre la capacidad de superación de las adversidades. La charla se imparte en el local del Punto de Encuentro Juvenil ubicado en la Plaza de Sintes, en horario de 16:30 a 18:30 horas. Durante la actividad se pondrá a disposición de los asistentes un servicio de guardería  para los menores a partir de 3 años de edad. Aquellas madres, padres o tutores que deseen hacer uso de este servicio deberán comunicarlo previamente a la Concejalía de Educación (C/ de la Escuela, 4. Tfno.928 630075 EXT. 2159).

 

El Ayuntamiento de Teror puso en marcha el 11 de mayo una nueva edición del programa formativo  ‘Educar en familia’, a través del área de Educación, promovido por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para orientar a los padres y madres en métodos y estrategias relacionadas con la educación de los hijos e hijas.  

La concejala de Educación, Alejandra Reyes, anima a los progenitores y tutores, así como a otras personas interesadas en los temas a tratar, a asistir a las charlas de ‘Educar en familia’, al tratarse de  una importante oportunidad de formación y orientación para afrontar la educación de los más pequeños de la casa.

educar_en_familia 

Compartir en redes sociales