Deportes

El Aguas de Teror de fútbol sala se hace con el Campeonato de Liga de Segunda B

fsalb

Tras un emocionante partido vivido en la noche del pasado viernes, el equipo del club Los Álamos-El Pino-AGUAS DE TEROR, se imponía al segundo clasificado Profiltek Agüimes por 5 goles a 4, y conquistaba brillantemente el título en el grupo 6B de la Segunda División B Nacional.

 

Gran ambiente el que se respiraba en el pabellón municipal de Los Llanos, con una impresionante entrada de público, que llevaba a su equipo en volandas hacia la victoria. El partido comenzaba de forma muy esperanzadora para los terorenses que llegaban a adelantarse por 3-0 y 4-1, con tres goles de Cristian Yánez, dos de ellos de doble-penalti, en una muy buena primera mitad del conjunto local, llegándose al descanso con el resultado de 4-2. Tras el paso por los vestuarios, las fuerzas se igualaban y a pesar de que el Aguas de Teror conseguía marcar el 5-2, dos nuevos goles del equipo deAgüimes, ponían el 5-4 en el electrónico cuando aún quedaban 8 minutos para la conclusión, llenando de nerviosismo a la grada. A pesar de que ambos conjuntos disfrutaban a partir de ese momento de bastantes ocasiones, el marcador ya no se movería. A la finalización del partido los aficionados locales, jugadores y directivos del club estallaban de júbilo con una gran celebración sobre el parquet del pabellón.

 

El Aguas de Teror concluye la liga sin conocer la derrota, con un total de 15 victorias y 3 empates (48 puntos), 85 goles a favor y 39 en contra.  (Ver clasificación).

 

Una vez logrado el campeonato de liga provincial, el equipo terorense, debe disputar a partir del próximo sábado 6 de mayo, un play-off por el título regional, que le enfrentará a doble partido contra el campeón del subgrupo de la provincia tinerfeña, Gomera FS, disputándose el primer partido en la isla colombina y la vuelta el 13 de mayo en Teror.

 

La fiesta anoche además se completaba con la permanencia en Primera División lograda en la última jornada por el Gran Canaria FS, que hace por la condición de filialidad con éste del Aguas de Teror, el conjunto de nuestra villa en caso de vencer en la final regional, pueda disputar el Play-off de ascenso a Segunda División.

Compartir en redes sociales