Cultura

‘La Bella Durmiente’ llega al Auditorio de Teror este sábado

auditorio_bella-durmienteLa compañía Clapso pone en escena el divertido musical inspirado en el clásico de los Hermanos Grimm.
El Auditorio de Teror presenta el próximo sábado 22 de abril, a las 18:00 horas,  ‘La Bella durmiente’, un divertido espectáculo musical de la compañía Clapso, pensado para toda la familia, y lleno de melodías conocidas de Abba, Mecano y Alaska. La obra inspirada en el clásico de los Hermanos Grimm, cuenta como en el reino de la música nace la princesa más deseada, una futura estrella del pop sobre la que recae una maldición. Las entradas están a la venta al precio de 6 € en www.entrees.es, y en la taquilla del Auditorio de Teror (martes de 11:00 a 13:00 h. y jueves de 17:00 a 19:00 h.).

 

Con dirección y adaptación del texto de Israel Reyes, arropados por la música de Germán Arias, un elenco tan destacado como el compuesto por Rosa Escrig, Iriome del Toro, Mari Carmen Sánchez, Yanely Hernández, Lili Quintana o Mingo Ruano, rostros de todos conocidos, nos hará pasar una animada velada.

 

La obra presenta a una princesa que está llamada a ser estrella del pop, pero la Bruja del Rock lanza una maldición sobre ella por no ser invitada a su bautizo: “A la edad de 18 años se pinchará con la aguja de una vieja gramola». Su padre, para evitarlo, sólo le deja escuchar música digital, pero el futuro le depara varias sorpresas. En el montaje  figura un amplio repertorio de canciones conocidas y se hacen varios guiños a Eurovisión.

auditorio_bella-durmiente 

Compartir en redes sociales