Deportes

La Escuela Municipal de Atletismo y Carreras de Montaña comienza su andadura este martes

escuela_atletismoEl martes 4 de abril se presentó, en las instalaciones de la zona deportiva de Teror, la nueva Escuela Deportiva Municipal de Atletismo y Carreras de Montaña, integrada en el Club Los Álamos-El Pino-AGUAS DE TEROR. La puesta en marcha de esta actividad ha sido posible tras la realización de distintas gestiones y trámites, entre las que se incluyen el alta ante la Dirección General de Deportes y la Federación Canaria de Atletismo.

Gestionada por la empresa LENAF, Gestión de Servicios Deportivos SL y la sección de carreras por montaña, CARPHIAL SOLORUNNERS del citado anteriormente club terorense, y el apoyo principal de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, los entrenos tendrán lugar todos los martes y jueves en horario de 17:00 a 18:00 horas, en los alrededores del Campo de Fútbol Municipal y su pista de footing, con un coste de la actividad de 10 euros mensuales y dirigida principalmente a niños y niñas de entre 7 y 14 años.

La nueva escuela deportiva, que ha despertado una gran expectación, en un deporte que está sin duda de moda, contará con un entrenador titulado y con el apoyo de deportistas experimentados para su funcionamiento.

cartel-atletismo 

Compartir en redes sociales