Deportes

El equipo Alevín A del AGUAS DE TEROR de fútbol sala se proclama campeón de Liga

alevinesEl conjunto terorense, tras su victoria este pasado sábado ante el Maspasala (San Bartolomé de Tirajana) por 9 goles a 1, consiguió alzarse con el Campeonato de Liga en el grupo 1. Los pupilos de Lionel Fajardo y Aarón Rodríguez, que comandaron la competición prácticamente desde el principio, concluyeron el torneo de la regularidad con un total de 34 puntos, uno por delante del Costa de Mogan A, y fruto de sus 11 victorias, 1 empate y 2 derrotas y un balance de 74 goles a favor por 28 goles en contra (+46).

Componen el Alevín A del club Los Álamos-El Pino-AGUAS DE TEROR los/las deportistas: Joan, Yeray, Aythami, Joel, Hugo, Marco, Abián, Alejandro, Rubén, Adán y Lucía.

Los jóvenes terorenses disputarán este próximo sábado, ante el campeón del grupo 2, el CD Basilea de Carrizal de Ingenio, la Copa de Campeones que coronará al Campeón Insular de Fútbol Sala de Gran Canaria. El ganador de este partido, se enfrentará en una eliminatoria a doble partido al campeón de Tenerife, por el título regional de la categoría, quién a su vez quedará clasificado para el Campeonato de España de Clubes.

alevines 

Compartir en redes sociales