General

Teror celebra su 12ª Feria de Saldos del 7 al 9 de abril

valla_feria_saldos_2017_2

El evento comercial vuelve realizarse en la zona de los Aparcamientos municipales, junto a la Estación de Guaguas, con la participación de una veintena de empresas.

 

Teror celebra su 12ª  Feria de Saldos los próximos días 7, 8 y 9 de abril, con la participación de una veintena de empresas que ofrecerán a precios de ganga una gran variedad de productos (menaje, textil, muebles, deportes, calzado, belleza, óptica, electrodomésticos, etc.). El evento comercial contará con aparcamiento gratuito, y la empresa de transporte Global ofrecerá un bono descuento que comunicará Las Palmas de Gran Canaria con la Villa Mariana a un precio de saldo, más económico que el pasado año. La actividad comercial de la Feria estará dinamizada con música en directo, talleres y ludoteca para los más pequeños.

cartel_feria_SaldosComo en la edición anterior, la Feria estará ubicada en la zona de estacionamiento de las Oficinas Municipales, junto a la Estación de Guaguas, y permanecerá abierta en horario de 10:00 a 21:00 horas el viernes y sábado 7 y 8 de abril, y de 10:00 a 16:00 horas el domingo 9 de abril.

 

La Feria organizada por la Asociación de Empresarios de Teror (ASETEROR) y el  Ayuntamiento de Teror, desde el área de Comercio, cuenta con la financiación de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, y la colaboración del Gobierno de Canarias, Aguas de Teror, la Autoridad Única del Transporte y Fenorte.

 

La concejala de Comercio, Alejandra Reyes, destaca que “la nueva edición de la Feria aportará elementos novedosos, como disponer de WIFI en el recinto, con el objetivo de hacerse más competitiva, y mantendrá su ubicación junto a las Oficinas municipales tras el éxito que tuvo el pasado año”.

 

La 12ª Feria de Saldos Villa de Teror ocupará unos tres mil metros cuadrados de superficie,  y contará con una carpa que protegerá de la lluvia y el sol los puestos de pertenecientes a los sectores de la bisutería, moda (infantil, señora y caballero), calzado, lencería, complementos, librería, mobiliario y decoración, hostelería y menaje, dulcería, óptica, regalos, hogar, deportes y electrodomésticos, entre otros. La Feria ofrecerá productos procedentes de restos de temporada a precios muy interesantes como remate a la campaña que concluye y sirve al comerciante para dar salida a la mercancía excedente.

Compartir en redes sociales