Deportes

El Club de Ajedrez Centro Goya Villa de Teror finaliza la Liga Insular como campeón en Preferente

ajedrezConquistó su tercer título consecutivo en la máxima categoría y ya suma 17.
El Club de Ajedrez Centro Goya Villa de Teror ha obtenido unos magníficos resultados en la Liga Insular de Ajedrez, conquistando su tercer título consecutiovo en Preferente. Ante la ausencia de Bojan Kurajica en el primer tablero, este año tomo los galones el G.M. Dragan Barlov teniendo una excelente actuación y siendo  su mejor año desde que está en el club. Le acompañaron en la obtención del entorchado,  el M.I. José G. Padrón y los Preferentes Especiales: Luis León Varela, Fernando Hidalgo, como reservas Hugo Díaz, José Luis Galván y el debutante en la categoría el jugador local José Manuel Rodríguez (todos ellos campeones con el segundo equipo).

 

draganEn Primera A el Club Centro Goya Villa de Teror B conquistó el primer puesto, que se le había resistido en los dos años anteriores. Destacamos en este equipo a Lutgarda González jugadora con más títulos como campeona de Canarias y dos veces Olímpica con la Selección Española Femenina.

En Primera B y Segunda A corrieron igual suerte, perdiendo en la última jornada el segundo puesto.

En Primera B, este año  han realizado una magnífica temporada, pero teniéndose que conformar con el tercer puesto. Defendían sus tableros entre otros Fco López Colón, Luis G. Caballero que hasta hace pocos  eran jugadores del primer equipo.

No nos podemos olvidar de los jugadores locales que han estado a caballo entre las dos categorías: José Antonio Acosta, Maximino Acosta, Iván Yánez, Domingo Alemán y Pedro Pérez que han   tenido  que aceptar el tercer puesto en Segunda.

El equipo de segunda B fue la cruz en esta temporada, categoría que se le hizo muy grande desde el principio y no han podido salvarla, Así y todo queremos recordar el enorme trabajo realizado por su delegado y a la vez primer tablero Juan Carlos Domínguez

Compartir en redes sociales