General

Parques y Jardines embellece la Plaza Teresa de Bolívar

jardin_teresa_bolivaralameda1

Con la llegada de la primavera, los jardines de Teror florecen.
El Área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Teror está realizando actuaciones de poda y ajardinamiento en los distintos espacios públicos del Casco de Teror, entre ellos, la Plaza Teresa de Bolívar, que permacerá cerrada al público mientras duren los trabajos de mantenimiento . En la Plaza de la Alameda Pío XII el Ayuntamiento ha realizado la poda de los ejemplares de plátanos de sombra, creando al mismo tiempo una curiosa formación de arcos entre sus ramas por injerto de aproximación, obra del equipo de jardinería municipal. En este recinto se han plantado además margaritas en los maceteros que hay en el perímetro de la plaza.

 

Con la llegada de la primavera, los parterres y jardineras de la Plaza Teresa de Bolívar se llenan de flores, de lavanda, geranios, margaritas y tapetes, también llamados copetes o clavel chino.

 

Desde la Concejalía de Parques y Jardines se hace un llamamiento a todos los ciudadanos para que se cuiden las flores y los espacios públicos, con el fin de que toda la población, teroresnes y visitantes, puedan disfrutar de estos lugares de ocio y esparcimiento del municipio.

 

Por otra parte, el Ayuntamiento está realizando trabajos de jardinería y limpieza de rastrojos en el Parque José Hernández, en San Matías, donde el equipo de jardineros/as del Plan de Empleo de la Mancomunidad del Norte está actuando.

 

Próximamente se iniciarán también mejoras en los jardines de las Oficinas municipales, un espacio abierto elegido por muchas parejas para casarse en Teror y celebrar el acto de boda civil.

alameda2

alameda

jardin_teresa_bolivar2

jardin_teresa_bolivar3 

Compartir en redes sociales