Desde el mediodía a la medianoche, 20 bares y restaurantes del municipio ofrecerán originales recetas. Habrá transporte gratuito para desplazarse entre los distintos locales.
El programa del Carnaval en Familia de Teror ofrece este sábado 18 de marzo una Ruta Carnival de pincho y tapa, desde la 12 del mediodía hasta las 12 de la noche, donde se podrá degustar en una veintena de locales del municipio, por sólo 2,5 € con bebida incluida, sabrosas recetas donde el producto estrella será el chorizo y la morcilla. Para facilitar la movilidad entre los bares y restaurantes incluidos en la ruta, habrá un servicio gratuito de guaguas durante toda la jornada.
La Ruta Carnival organizada por el Ayuntamiento de Teror y la Asociación de Empresarios de Teror (ASETEROR) dinamizará el Carnaval en Familia entre los establecimientos de restauración del municipio, y cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias, y el patrocinio de Tropical, Cocacola, Embutidos Los Nueces y Osborne.
GUAGUA GRATUITA
Para facilitar la movilidad de los ciudadanos entre los locales situados fuera del Casco de Teror, la Ruta Carnival contará con un servicio gratuito circular de guagua cada media hora, que partirá de la Avda. Néstor Álamo (frente a los aparcamientos de la Plaza de Sintes) y realizará paradas frente al Colegio Monseñor Socorro Lantigua, en la Fuente Agria, en la Avenida del Cabildo (tres paradas) y en Los Llanos. El servicio funcionará desde las 2:00 horas hasta pasada la medianoche.
TAPAS Y PINCHOS DE CHORIZO Y MORCILLA, CON PREMIO
Los 20 locales participantes en la Ruta Carnival ofrecerán tapas y pinchos variados y originales ambientados para la ocasión carnavalera, utilizando como principal componente el chorizo y morcilla de Teror. Además se realizará un sorteo con premio de 200 € entre los/as clientes que sellen su consumición en al menos 9 locales de la ruta, y que deberán depositar en las urnas situadas en los distintos establecimientos. Al mismo tiempo, se premiara también la tapa y el pincho mejor valorado por la clientela.
MÚSICA EN DIRECTO
Los locales de la ruta contarán con música seleccionada y emitida para la ocasión a través de la Radio municipal de Teror (107.6 fm). Entre las 21:00 y las 24:00 horas, un grupo musical tocará en directo por los distintos locales ubicados fuera del Casco de Teror. Y a partir de las 22:00 horas, el DJ Cristian Rodríguez animará los locales en directo a través de las ondas de Radio Teror.
LOCALES PARTICIPANTES
- El Paseo
- Bar Paco
- Majocaya
- Bar Diego
- Manjares Isleños
- Pino Ma
- Bar La Plaza
- Bar Nuevo Iris
- La Alacena
- De Tapas
11. Mc Cafeteria
12. Cafeteria de Cine
13. El Sabrosito
14. Marroyaz
15. La Fuente
16. Restaurante Miraflor
17. Hotel El Pino
18. Pizzeria Avenida
19. El Rincon de Teror
20. Bar Boro
21. El Encuentro (sólo con carrito de cocktel de Cocacola)
Compartir en redes sociales
