General

Teror estrena su 1ª Feria de Celebraciones ‘CelébraTe’ el último fin de semana de febrero

cartel_celebrate1El evento que tendrá lugar el 25 y 26 de febrero en las instalaciones del Palacio Episcopal de Teror contará con una quincena de empresas del municipio relacionadas con el sector.
Teror disfrutará los próximos días 25 y 26 de febrero de ‘CelébraTe’, una feria de celebraciones de cualquier tipo (bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, cumpleaños, etc) cuya primera edición tendrá lugar en las instalaciones del Palacio Episcopal de Teror, con la participación de una quincena de empresas del municipio relacionadas con el sector, desde moda y complementos; catering y lugares de celebración; atrezzo; fotografía; flores; estética, peluquería y maquillaje; decoración, etc.

 

La 1ª Feria de Celebraciones en Teror ‘CelébraTe’, que se inaugurará el viernes 24 de febrero a las 20:00 horas, permanecerá abierta en horario de 11:00 a 19:00 horas, el sábado 25 de febrero; y de 10:00 a 15:00 horas, el domingo 26 de febrero, y está dirigida tanto a particulares como a empresas vinculadas al ámbito de las celebraciones.

 

Esta actividad, organizada desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Alejandra Reyes, supone una gran oportunidad para las empresas del sector en Teror, ya que pueden presentar sus productos y servicios a un público muy interesado en conocer las últimas novedades y en acceder a ofertas y promociones. La Feria se complementará en el entorno del Casco de Teror con la actividad del Mercadillo dominical.

 

Las empresas que participan en ‘CelébraTe’ realizarán demostraciones y expondrán sus servicios en esta novedosa feria que trata de impulsar la actividad económica local con el apoyo del Ayuntamiento de Teror.

cartel_celebrate 

Compartir en redes sociales