General

Desde este lunes, Teror invita a un café gratis por compras en la Zona Comercial Abierta

quedaTE_flyerEl Ayuntamiento de Teror, a través del área de Comercio, pone en marcha del 6 al 24 de febrero una novedosa campaña de dinamización de la Zona Comercial Abierta, invitando a los/as clientes a tomarse un café o cortado gratis por realizar compras superiores a 10 € en las tiendas del Casco de Teror. La iniciativa denominada ‘QuédaTe en Teror’ está patrocinada por la empresa Emicela, y trata de incentivar la compra en el Casco de Teror, no sólo entre los terorenses, sino también entre los muchos visitantes que acuden entre semana al municipio.

 

La iniciativa ‘QuédaTe en Teror’ ha tenido una excelente acogida por parte de los establecimientos de restauración del municipio que servirán los cafés, en total 17, y también de las tiendas de la Zona Comercial Abierta. “La campaña se desarrollará durante el mes de febrero, pero no descartamos que pueda realizarse acciones similares teniendo en cuenta el éxito de esta primera campaña”, explica la concejala de Comercio, Alejandra Reyes. “Estamos trabajando con los comerciantes del municipio para apoyar desde el Ayuntamiento de Teror iniciativas que dinamicen la Zona Comercial de Teror, y ésta llevada a cabo gracias al patrocinio de Emicela ha tenido mucha aceptación por parte del empresariado del municipio”.

 

Para recibir el café gratuito en cualquiera de los 17 bares o restaurantes adheridos a la campaña sólo habrá que presentar el ticket de la compra superior a 10 € de alguna de las tiendas de la Zona Comercial Abierta de Teror. La consumisión sólo se podrá realizar el mismo día en el que está fechado el ticket de compra, de lunes a viernes. Por cada ticket  se entregará un único café o cortado. Los tickets de los bares, cafetería, piscolabis o restaurantes no entran en esta promoción.

 

‘QuédaTe en Teror’ es una campaña en la que a priori nadie pierde y se pretende generar sinergias entre comerciantes, así como estimular de forma positiva a quienes compran. ‘QuedaTe’ tiene un doble mensaje, por un lado invita a hacer tus compras en Teror y por otro, incita a hacer vida social y compartir en el municipio.

quedaTE_donde_tomar_cafequedaTE

Compartir en redes sociales