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El área de Comercio del Ayuntamiento mantuvo una sesión informativa con los comerciantes del municipio

reunion_comerciosLa Concejalía de Comercio, que dirige la edil Alejandra Reyes, se reunión ayer jueves 26 de enero en las Oficinas municipales, con las empresas de Teror para informar de las acciones que desde el Ayuntamiento de Teror se van a poner en marcha los próximos meses de febrero y marzo a través de campañas y ferias para dinamizar la Zona Comercial Abierta de Teror (ZCAT). Los comerciantes recibieron de forma muy positiva esta sesión informativa que les permite planificar su actividad en torno a las campañas y acciones propuestas.

La primera acción que se van a poner en marcha desde el Ayuntamiento es la campaña «QuédaTE», que pretende incentivar la actividad comercial del municipio durante todo el mes de febrero, en el que por compras superiores a 10€ en los establecimientos participantes te invitan a un café o cortado en alguno de los bares y restaurantes adheridos a la campaña. Esta acción cuenta con la colaboración de la empresa Emicela. Por otro lado, el 26 de febero tendrá lugar la muestra «CelébraTE», en la carpa de la Plaza de Sintes, con stands de los profesionales y empresas de Teror que mostrarán las novedades, tendencias, los productos y servicios relacionados con la celebración de eventos tales como primeras comuniones, bautizos, bodas, etc.

En cuanto al mes de marzo se celebra el Carnaval en el municipio y el «Mes de la Igualdad» para lo que se pide también la implicación del sector. El 12 de marzo, dentro de los actos programados para conmemorar el mes de la Igualdad se pondrá en marcha la feria «Teror en manos de mujer», una exposición de trabajos realizados por mujeres. El 18 de marzo tiene lugar el «Carnaval en familia», que contará con una rutade tapas y actuaciones coordinadas por el área de comercio, para dinamizar el municipio en un día de intensa actividad festiva, que se complementarán con la amplia y variada programación de actos del carnaval que se organizan desde la Concejalía de Festejos.

Al finalizar la reunión se les pasó un cuetionario para evaluar las actividades, detectar necesidades formativas y conocer propuestas y mejoras por parte de los comerciantes con la finalidad de tener una mayor comunicación y conocimiento entre ambas partes.

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