General

La Universidad Popular de Teror mejora su material y prepara nuevos talleres temporales

up_sillasPróximamente se ampliará la oferta de talleres temporales, además de los cursos anuales.
El Ayuntamiento de Teror ha adquirido nuevo material para los talleres de la Univerdad Popular mejorando el desarrollo de los cursos de Manualidades, Corte y confección y Restauracion. Además, en los últimos 6 meses se ha mejorado la iluminación de las aulas, se han ampliado, y se ha mejorado la accesibilidad. Entre el material adquirido se encuentran sillas, fundas para mesas de plancha, una grabadora y una lijadora. Según la edil responsable del Área, Alejandra Reyes, las mejoras obedecen a demandas tanto de alumnado como del profesorado. 

up_maquinasPor otro lado, próximamente se ampliará la oferta de talleres temporales, además de los cursos anuales. Anteriormente se han impartido cursos relacionados con decoración floral, pintura textil, uso de móviles, scrapbook, jabones artesanales, etc. Desde la la Universidad Popular de Teror se trabaja para dar respuesta a la demanda del alumnado, contando en la actualidad con unas 330 personas beneficiarias, con la previsión de aumentar el número en lo que resta de curso si se amplian las ediciones de yoga, el más solicitado, y otros puntuales que se organicen.

Desde el 2014 los cursos ofertados anualmente han incrementado su demanda y las personas que se benefician de los mismos han aumentado en un 5% aproximadamente. Desde el curso 2015-2016 se imparte Yoga. Contando los cursos de corte y confección, restauración, pintura al óleo, y yoga con lista de espera.

Compartir en redes sociales