Festejos

El Carnaval de Teror 2017 estará dedicado al Circo

el_circo_gana

Los ciudadanos eligen con el 49 % de los votos entre los tres temas propuestos por el Ayuntamiento. Gran participación en la elección del tema, con casi 3.000 votos.

El Carnaval de Teror ya tiene tema: El Circo. Los ciudadanos han elegido esta alegoría con 1.465 votos frente a los 1.432 que votaron Los Videojuegos y los 94 que lo hicieron por El Gran Imperio Chino. Desde el pasado 19 de enero hasta este viernes 3 de febrero, permaneció abierta la encuesta para que a través de la web municipal los vecinos y vecinas de Teror pudieran elegir entre las 3 alegorías propuestas, con una gran participación de casi 3.000 votos.
 

 

El objetivo de la Concejalía de Festejos de hacer más participativa la elección del tema ha tenido una gran aceptación. El  concejal responsable del área de Festejos Henoc Acosta, manifiesta su satisfacción por la alta participación de la población en la elección del tema, considerando que “este éxito también aportará una mayor implicación de todos/as los/as terorenses en los actos de Carnaval”.

 

Por primera vez, la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Teror ha abierto a elección popular la temática del Carnaval. La opción más votada ha sido El Circo con un 49 % de los votos, a poca distancia de Los Videojuegos, con un 47,9%; mientras que El Gran Imperio Chino solo ha alcanzado un 3,1% de las votaciones.

 

Por otra parte, el Ayuntamiento de Teror prepara ya los actos programados para el Carnaval 2017, que se desarrollarán en el mes de marzo, y donde destacan, entre otros actos, la Gran Gala del Carnaval el viernes 10 de marzo en el Auditorio de Teror con la participación de las murgas del municipio y los usuarios del Centro Ocupacional de Teror y la obertura a cargo del Enrala2; al finalizar habrá una verbena amenizada por Armonía Show. El Carnaval de Día será el sábado 18 de marzo, con actividades para disfrutar en familia, la actuación de «La Trova» a las 13:00 h.; el tradicional pasacalle y entierro de la Sardina, el concierto de «Los Lola» y la Verbena del Entierro, con el  Grupo Arena y Dj Promaster.

 

porcentajes

Compartir en redes sociales