Cultura

Debussy, Ravel y Falla llegan al Auditorio de Teror con el Festival de Música de Canarias

nachoirina_concierto

El concierto de violín y piano con Irina Peña e Ignacio Clemente tiene lugar este miércoles a las 20:30 horas.

El Auditorio de Teror se incorpora por primera vez a la programación del Festival Internacional de Música de Canarias, con un concierto este MIÉRCOLES 25 DE ENERO de violín y piano a cargo de Irina Peña (violín) e Ignacio Clemente (piano), interpretando varias piezas de Debussy, Ravel y Falla. El concierto tendrá lugar a las  20:30 horas; las entradas se pueden adquirir al precio de 8 € a través de www.entrees.es y en la taquilla del Auditorio.

PROGRAMA FESTIVAL

 

 

 

El programa del concierto incluye de  Debussy  la ‘Sonata para violín y piano’ y ‘Beau Soir’. De Ravel se interpretará la ‘Sonata para violín y piano’, ‘Berceuse sur le nom de Gabriel Fauré’ y ‘Habanera’. El concierto se cerrará con la ‘Suite Popular Española’ de  Manuel de Falla  .

 

Con este concierto, el Auditorio de Teror abrirá sus puertas a uno de los Festivales más consolidados e internacionales de música en Canarias, que se celebrará del 7 de enero al 4 de febrero de 2017 en las 8 islas del archipiélago, en una edición en la que se afrontan nuevos retos y que, sobre todo, destaca por su mayor alcance, tanto en número de conciertos y espacios a los que llega como en variedad de estilos y épocas musicales programados.

 

La programación incluye a más de 600 músicos de todo el mundo, pertenecientes a unas 20 formaciones sinfónicas y de cámara. 78 obras de todas las épocas (del siglo XVI a la actualidad), figuras internacionales, grandes batutas y una programación que se extiende por numerosos rincones de Canarias.

Compartir en redes sociales