Social

El área de Servicios sociales mejora el protocolo de atención a los ciudadanos

sala-espera-ss_1Se garantiza una mayor privacidad para los/as usuarios/as y al mismo tiempo aporta más seguridad preventiva a los/as trabajadores/as.
La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror ha mejorado el protocolo de atención de sus usuarios, reubicando dentro de sus instalaciones la sala de espera y el acceso a las oficinas de los distintos programas, con la finalidad de mejorar la protección de la privacidad de los distintos usuarios/as que acuden diariamente al servicio. De esta manera, se garantiza que el usuario esté cómodamente atendido y a su vez se respete aún más la privacidad de todas las personas que se atienden.

 

sala-espera-ssSegún ha manifestado la concejala de Servicios Sociales, Vanesa Cabrera, “este nuevo protocolo de atención también da respuesta a las medidas propuestas por parte del Servicio de Prevención en Gestión de Riesgos que establece la necesidad de dar seguridad preventiva a los trabajadores/as de dicho servicio ante situaciones de posibles agresiones física o verbales que se pudieran dar en un momento dado”.

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