Se garantiza una mayor privacidad para los/as usuarios/as y al mismo tiempo aporta más seguridad preventiva a los/as trabajadores/as.
La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror ha mejorado el protocolo de atención de sus usuarios, reubicando dentro de sus instalaciones la sala de espera y el acceso a las oficinas de los distintos programas, con la finalidad de mejorar la protección de la privacidad de los distintos usuarios/as que acuden diariamente al servicio. De esta manera, se garantiza que el usuario esté cómodamente atendido y a su vez se respete aún más la privacidad de todas las personas que se atienden.
Según ha manifestado la concejala de Servicios Sociales, Vanesa Cabrera, “este nuevo protocolo de atención también da respuesta a las medidas propuestas por parte del Servicio de Prevención en Gestión de Riesgos que establece la necesidad de dar seguridad preventiva a los trabajadores/as de dicho servicio ante situaciones de posibles agresiones física o verbales que se pudieran dar en un momento dado”.
Compartir en redes sociales