Festejos

Los Reyes Magos llegarán a Teror el jueves en calesas desde el Puente del Pino

cabalgataMelchor, Gaspar y Baltasar estarán acompañados de una comitiva que animará el recorrido hasta la Alameda Pío XII.
Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Teror este jueves 5 de enero en calesas y recorrerán a partir de las 19:00 horas el trayecto desde el Puente del Pino a la Plaza de la Alameda Pío XII, en la tradicional Cabalgata organizada por el Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Festejos que dirige Henoc Acosta.

Melchor, Gaspar y Baltasar estarán acompañados de una comitiva de animación con la participación de la Asociación Cultural ‘Taras de Sacoj’, que desplegará algunos de sus personajes Disney por la Cabalgata, además de la Asociación ‘Enrala2’. También formará parte de la Cabalgata, entre otros, el club de Minis, los muñecotes y la batucada ‘H Mencey’, que dinamizará a ritmo de tambores el recorrido.

 

SS.MM  los Reyes Magos saludarán personalmente a los niños y niñas tras la Cabalgata en el escenario que estará ubicado en la Plaza de la Alameda Pío XII (y que se trasladaría, dependiendo de la meteorología, a la carpa de la Plaza de Sintes o al Polideportivo Municipal), recogiendo sus cartas y deseos para la noche de Reyes.

 

Por otra parte, los Reyes Magos visitarán a los niños/as del barrio de El Palmar el mismo jueves 5 de enero, a partir de las 9 de la noche, donde habrá degustación de productos navideños en el local de la Asociación de Vecinos.

Compartir en redes sociales