Social

Un total de 25 familias de Teror se benefician de la campaña ‘+ que Reyes’ de la Casa de Galicia

mas_que_reyes_2017El Ayuntamiento de Teror, a través de Servicios Sociales, ha colaborado con la iniciativa altruista para que llegara a las familias necesitadas del municipio con menores de 10 años a cargo.

Un total de 25 familias de Teror y 38 menores de 0 a 10 años de edad se beneficiarán de la campaña «+ que Reyes 2016», organizada por la Casa de Galicia de Las Palmas con la colaboración en el municipio del Ayuntamiento de Teror. La Concejalía de Servicios Sociales, que dirige Vanesa Cabrera, se sumó el pasado mes de noviembre a esta iniciativa altruista, para que ningún niño/a se quede sin regalos en estas fechas tan señaladas, atendiendo las peticiones de las familias en situación de extrema necesidad o en riesgo de exclusión social.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Teror puso en marcha en diciembre la campaña navideña de recogida de juguetes ‘Todos y todas con juguetes’, que  se entregaron al proyecto de la Casa de Galicia, para destinarlos a las familias necesitadas que los solicitaran. 

Compartir en redes sociales