Por primera vez el Ayuntamiento de Teror cumple con todos y cada uno de los indicadores y condicionantes evaluados de conformidad a la Ley 3/1999, de 4 de febrero.
En el Pleno extraordinario y urgente celebrado esta mañana en la Casa Consitorial se ha tomado en consideración la Auditoria de gestión realizada a 31 de diciembre de 2015 con el objeto de recibir los recursos económicos pertenecientes al Fondo Canario de Financiación Municipal, así como también se tomó conocimiento del informe definitivo de Fiscalización de la Cuenta General del presupuesto, correspondiente al ejercicio 2014.
Con respecto a la Auditoria de gestión de 2015 hay que destacar que por primera vez el Ayuntamiento cumple con todos los indicadores y condicionantes evaluados; en ahorro neto, endeudamiento a largo plazo y remanente de Tesorería para gastos generales, así como también el de gestión recaudatoria y esfuerzo fiscal.
Del mismo modo, se tomó conocimiento del informe de fiscalización de la Cuenta General del ejercicio 2014 del que se desprende que se cumplen con creces los indicadores exigidos, e informando en su análisis económico que el resultado presupuestario es positivo.
Compartir en redes sociales