General

El Gobierno municipal desea unas felices fiestas navideñas y un 2017 inolvidable

gobierno_municipal_navidad2016

El Gobierno municipal de Teror desea a todos/as los/as terorenses unas felices fiestas navideñas y un año 2017 inolvidable. Así lo expresó el alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, en nombre de la Corporación municipal, en el mensaje navideño donde reinvidica la fuerza de la unión y el entendimiento “para  sacar adelante, con ilusión y trabajo, lo mejor para nuestro municipio y para los y las terorenses”.
> VER VIDEO

TEXTO ÍNTEGRO DEL MENSAJE DE NAVIDAD 2016 DEL ALCALDE DE TEROR, GONZALO ROSARIO, QUE SE EMITE EN RADIO TEROR EL 24 DE DICIEMBRE A LAS 12:00 HORAS.
 

Estimados vecinos y vecinas de Teror, queridos oyentes y amigos, 

Tengo este año el placer de dirigirme por primera vez a ustedes como alcalde de la Villa de Teror, para desearles en estas fechas lo mejor que un representante del pueblo quiere para sus conciudadanos: que tengan SALUD, TRABAJO, AMOR, ILUSIÓN, y por supuesto SUERTE. En definitiva, MUCHA FELICIDAD.

 

Son fechas éstas muy especiales para el encuentro y también para la reflexión. La Navidad y el Año Nuevo se unen en estas fechas para compartir y también para repasar el año que termina, mirando hacia el futuro con optimismo y con ganas de luchar por conseguir un mundo donde haya justicia y paz para todos, partiendo desde nuestra casa y desde nuestro pueblo,  mejorando nuestra relación con los demás, con nuestro vecino y con nuestra familia, con quienes nos necesitan.

 

Me gustaría que estas fiestas sirvan para conciliar, para encontrar en las diferencias los puntos de encuentro, para buscar juntos lo mejor para todos y todas. La Navidad nos debería ayudar a bajar el ritmo frenético de vida que llevamos hoy en día, y aparcar al menos por unos días las disputas que nos impiden encontrar la felicidad.

 

A pesar de haber sido 2016 un año políticamente complejo para el Ayuntamiento de Teror, hemos conseguido  desde el actual Gobierno municipal devolver la estabilidad y el consenso liderado por las dos fuerzas políticas elegidas por la mayoría de los y las terorenses. El entendimiento entre los dos grupos políticos que conformamos el Gobierno municipal, de ideologías distintas, es todo un ejemplo de demostración de que sí es posible buscar puntos de encuentro en las diferencias, si prevalece el sentido común, el respeto y, sobre todo, las ganas de buscar soluciones a los problemas y trabajar por el bien de nuestro municipio y sus ciudadanos.

 

Y queremos que estos valores marcados por la concordia y el encuentro no sean sólo atributos de la Navidad, sino de todo el año. Con este propósito terminamos en el Ayuntamiento el 2016 e iniciamos un 2017 con muchos más proyectos en marcha que marcarán, sin duda, el presente y futuro de nuestro municipio.

 

Si como dice el refrán “la unión hace la fuerza”, les aseguro que 2017 será un año muy fuerte para Teror, porque unidos conseguiremos sacar adelante, con ilusión y trabajo, lo mejor para nuestro municipio y para los y las terorenses.

 

En nuestras manos está seguir trabajando para que Teror sea un lugar de progreso y oportunidades, desde el compromiso con las personas que más lo necesitan y que más apoyo requieren para salir adelante.

Estoy seguro de que desde el consenso y la unión de todos y todas, se cumplirán mucho más los deseos que nos propongamos con el nuevo año, convirtiéndolos en realidad.

 

En nombre de toda la Corporación y de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Teror, les invito a compartir una Navidad y un Año Nuevo lleno de momentos de felicidad. Nos esforzaremos para que así sea y, ustedes, terorenses, puedan disfrutarlos con su familia, con sus amigos, con sus vecinos y vecinas, e incluso con sus mascotas.

Les deseo de todo corazón, unas felices fiestas y un 2017 inolvidable.

 

 

Compartir en redes sociales