Festejos

Papá Noél visita Teror este jueves en el Polideportivo municipal, a las 19:30 horas

cartel_NOEL2WEB

La visita de Papa Noel tuvo que ser suspendida el pasado sábado por lluvias y viento.
Papá Noel estará este jueves 22 de diciembre en Teror, recibiendo en el Polideportivo municipal, a las 19:30 horas, a los niños/as y también mayores que quieran acompañarlo. Al no poder estar el pasado sábado en Teror por las fuertes lluvias y viento, Papa Noel no podía dejar de venir a su tradicional cita, eligiendo en esta ocasión un lugar cubierto y más seguro para realizar su visita, que estará animada por las asociaciones culturales ‘Taras de Sacoj’ y ‘Enrala2’, con reparto de golosinas para los más pequeños/as.

 

El acto de Papa Noel tuvo que ser suspendido el pasado sábado 17 de diciembre ante la situación meteorológica adversa. Aunque estaba previsto trasladar el evento a la carpa de la Plaza de Sintes, no pudo desarrollarse aquí porque las fuertes rachas de viento lo impidieron. Tampoco pudo realizarse en el Auditorio Municipal, ya que el recinto cultural estaba alquilado para el domingo y, teniendo en cuenta la legislación en medidas de seguridad en edificios de pública concurrencia, no se podía sobrepasar el aforo del recinto, ni tampoco se quería dejar a niños/as fuera por no poder acceder a él.

 

El concejal de Cultura y Festejos, Henoc Acosta, explica que “el mal estado del tiempo nos obligó a suspender el evento de manera razonada y haciendo que prevaleciera la seguridad de las personas. Por eso, el próximo jueves todo estará preparado para recibir a Papa Noel en el Polideportivo, con lluvia y sin lluvia”.

 

Por otra parte, también se está estudiando la fecha para realizar el Belén Viviente de San Isidro que igualmente fue suspendido el domingo por el mal estado del tiempo. El Ayuntamiento está buscando fecha para que el acto se lleve a cabo antes de finalizar el año, de forma coordinada con la asociación cultural ‘Enrala2’, la asociación de vecinos ‘Trilla la Era’ de San Isidro, y la agrupación ‘Los Medianeros de Gran Canaria’ que participan en la representación.

cartel_NOEL2 

Compartir en redes sociales