Festejos

Papá Noel visita este sábado Teror en la Plaza de Sintes

cartel_papa_noel cartel_muestra_artesania2016

POR INCLEMENCIAS DEL TIEMPO, EL ACTO DEL MAGO ABEL Y PAPA NOEL SE TRASLADA A LA CARPA DE LA PLAZA DE SINTES
El Casco de Teror vive una gran actividad navideña este sábado, con la Muestra de Artesanía y Comercio, la visita de Papa Noel y el encendido de la Araucaria.
El Casco de Teror vive este fin de semana la Navidad con un intenso programa de actividades. Este sábado 17 de diciembre Papá Noel visita Teror en la Plaza Plaza de Sintes, a las 19:30 horas y, previamente, a las 19:00 horas, el Mago Abel Delgado sorprenderá a pequeños y mayores con su espectáculo de magio. Durante el día se celebrará la Muestra navideña de Artesanía y Comercio en la Calle Real y Plaza de Sintes y por la noche se encenderá la araucaria del ‘queque’, que se convierte en el árbol de Navidad más alto con casi 40 metros de altura.

 

araucaria_navidad.jpegEl gran acontecimiento navideño para los más pequeños, la visita de Papa Noel, estará animado por las asociaciones culturales ‘Taras de Sacoj’ y ‘Enrala2’, con reparto de golosinas para los más pequeños/as.Antes de la llegada de Papá Noel, tendrá lugar la actuación del Mago Abel Delgado, también en la Alameda Pío XII.

 

Teror durante todo el fin de semana, 17 y 18 de diciembre, la Muestra Navideña de Artesanía y Comercio, que tendrá lugar en la Plaza del Pino y Calle Real, con el objeto de promocionar la venta de artículos artesanales en estas fechas navideñas, dentro de la campaña ‘Vive la Navidad en Teror. Unos 35 puestos de diferentes modalidades artesanales y comerciales estarán en esta cita, desde las 10 a las 20 horas, el sábado 17 de diciembre; y el domingo 18, de 9 a 15 horas. También habrá actividades de animación el sábado con villancicos a cargo de la Parranda Los Álamos, de 11:00 a 11:30 horas; actuación de payaso y mago, a las 12:00 horas,: hinchables en la Plaza de Sintes, a las 13:30 horas y ruta de tapas.

Compartir en redes sociales