Social

Abierta la inscripción para el Viaje de la Mujer 2017 a Sevilla

viaje_mujer_2017El martes 20 de diciembre se ofrece una sesión informativa del viaje en la sala de reuniones de las Oficinas Municipales a las 17:00 h. 
El Ayuntamiento de Teror abre el plazo de inscripción para el Viaje de la Mujer 2017, que tendrá lugar del 16 al 19 de marzo a Sevilla. El viaje, integrado en el programa del Día de la Mujer, tiene un carácter cultural y de ocio y se visitarán además de Sevilla, Málaga y Vila Real de San Antonio (pequeña localidad portuguesa, situada en la desembocadura del río Guadiana).

 

El precio del viaje con todos los gastos incluidos (avión, traslados, alojamiento en pensión completa en Sevilla, excursiones, espectáculo flamenco) tiene un coste de 410 €/persona. La Concejalía de Igualdad, dirigida por la edil Alejandra Reyes, invita a las mujeres del municipio a inscribirse cuanto antes, debido a la gran demanda.

El Viaje de la Mujer lleva organizándose desde hace más de tres lustros, dando la oportunidad a las mujeres de Teror a conocer prácticamente todas las islas y un gran número de regiones españolas.

Compartir en redes sociales