General

El Ayuntamiento publica el anuncio para la aprobación de Oferta de Empleo Público 2016

empleo_publicoSe convocarán 4 plazas vacantes de funcionarios y dos de laborales.
El Ayuntamiento de Teror ha publicado este jueves 15 de diciembre en el Boletín Oficial de Canarias el anuncio relativo a la aprobación de la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2016 para la provisión de personal funcionario (2 oficiales de la Policía Local, un/a Policía Local, y un/a Programador/a de Gestión), y personal laboral (un conductor/a- distribuidor/a de agua domiciliaria y un fontanero/a). En total se convocarán 4 plazas vacantes  de funcionarios y dos de laborales fijos conforme al marco legal establecido.
> VER ANUNCIO 

 

La aprobación de la Oferta de Empleo Público supondrá dotar a la policía Local de Teror de más efectivos, de manera que puedan acometerse las mejoras del servicio de seguridad, tal como anunció el Gobierno municipal. Por otra parte, se cubrirán los puestos vacantes en el área de Informática y servicio de Agua.

 

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Teror, Mónica Nuez, ha expresado su satisfacción con este anuncio, ya que “cumplimos uno de los objetivos que nos hemos propuesto en el Programa de Actuación del Gobierno Municipal 2016-2019, que es realizar anualmente la Oferta de Empleo Público para cubrir las plazas vacantes en el Ayuntamiento”.

 

El plazo de ejecución de la Oferta de Empleo Público será el máximo legalmente permitido, que, según el artículo 70 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, del texto refundido del estatuto básico del empleado público, está fijado en tres años.

Compartir en redes sociales