Festejos

El 12º Encuentro de Villancicos reúne a 8 agrupaciones en la Basílica del Pino

CARTEL_encuentrovillancicos cartel_papa_noel

El próximo sábado 17 de diciembre llegará Papá Noel a Teror y se encenderá la araucaria, el árbol de navidad más alto de la isla.

El programa de actos navideños traerá el jueves 15 de diciembre el tradicional Encuentro de Villancicos a la Basílica del Pino a partir de la 19:45 h., que celebra este año su 12ª edición con la participación de la AF Virgen del Pino, Parranda de Panchito,  AF Guanache, AF Arimaguada, AF Virgen de Lourdes, Los Guayres del Palmar, Agrupación El Recinto y Parranda Los Álamos. Radio Teror (107.6 fm) emitirá el evento en directo.

 

 

La visita de Papá Noel a Teror y el encendido de la Araucaria, el árbol de Navidad de casi 40 metros de altura, será el sábado 17 de diciembre, a partir de las 19:30, en la Alameda Pío XII, y estará animado por las asociaciones culturales ‘Taras de Sacoj’ y ‘Enrala2’, con reparto de golosinas para los más pequeños/as.

 

Antes de la llegada de Papá Noel, tendrá lugar la actuación del Mago Abel Delgado, también en la Alameda Pío XII, a las 19:00 horas,

 

El concierto de Navidad, a cargo de la Banda de Música de Teror, será el 25 de diciembre en la Basílica del Pino, a las 19:30 h. Y la Cabalgata de Reyes, el 5 de enero sorprenderá a los más pequeños desde la plaza de Puente del Pino a la Alameda Pío XII.

Compartir en redes sociales