General

El Gobierno municipal presenta un programa de acción para los próximos tres años con 150 medidas

teror-en-marcha
El Gobierno en el Ayuntamiento de Teror, conformado por 6 ediles del PSOE y 6 del PP, ha hecho público el Programa de Gobierno que llevará a cabo hasta el final del mandato, en el que se recogen las 150 medidas que marcarán la ‘hoja de ruta’ de la gestión municipal.

> VER PROGRAMA TEROR EN MARCHA. 2016-2019 

El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, ha manifestado que este documento ha sido consensuado con todos los concejales que componen el Gobierno municipal, y que “se fundamenta en la mejora de los servicios públicos, la atención social y el bienestar de los vecinos y vecinas de Teror”. “De esta manera -cometa el primer edil-, ambos partidos políticos sellan su compromiso hasta el final del mandato y también con los ciudadanos de Teror, a los que ofrecemos un  Gobierno estable, dialogante, cuyo único objetivo es trabajar juntos por el bien del municipio y sus ciudadanos”.

 

GOBIERNOEl Programa de Gobierno 2016-2019 contempla una larga lista de proyectos de todas las áreas municipales, tanto de los servicios básicos como agua, alumbrado, obras o limpieza, a otros del ámbito social, cultural, deportivo, patrimonial, de participación ciudadana o educación y turismo entre otros.

 

Entre los proyectos que contempla el plan de Gobierno se incluye la creación de un anillo hidráulico en el municipio, la intervención en todos los barrios con actuaciones específicas, la ampliación de ayudas de emergencia social, la liquidación de la deuda a largo plazo, la aprobación del Reglamento de Participación Ciudadana, o la propuesta de creación de una Escuela Oficial de Idiomas en Teror.

 

Algunas de las medidas fijadas en el programa ya han comenzado a ejecutarse y en otras se han iniciado las gestiones a través del Cabildo de Gran Canario o del Gobierno de Canarias en proyectos de envergadura supramunicipal, como es la culminación de la mejora de la carretera GC-21- de Tamaraceite a Miraflor, o la construcción del la Residencia de Mayores.

 

Para la presentación de este programa, el Gobierno municipal ha elegido el icono de ‘encendido’ que aparece en la mayoría de los aparatos eléctricos, que acompaña al slogan del plan: ‘Teror en marcha. 2016-2019”.

Compartir en redes sociales