General

La Corporación aprobó en Pleno el primer reconocimiento de deuda del año

pleno_29julio2Permitirá al Ayuntamiento pagar facturas pendientes por obras, servicios y suministros.
El Pleno de la Corporación municipal aprobó esta mañana en sesión extraordinaria y urgente el reconocimiento de deuda nº 1 de 2016, que permitirá el pago de facturas pendientes de los años 2015 y 2016 a proveedores del Ayuntamiento de Teror por la realización de obras, servicios y suministros. Mediante este reconocimiento de deuda, que asciende a 58.477,71 €, se efectuará el pago de nueve facturas que no disponían de consignación presupuestarias, y que han sido justificadas por los informes técnicos correspondientes, dada la necesidad de que realizaran las obras y servicios.
> ESCUCHAR PLENO ÍNTEGRO 

 

El reconocimiento de deuda fue aprobado sólo por el Gobierno municipal, mientras que los representantes de la oposición presentes en el pleno (SSP, NC y CC) votaron en contra, aunque NC consideró que había facturas en las que sí estaba de acuerdo.

 

Por otra parte, el Ayuntamiento de Teror desde el área de Hacienda, dirigida por la edil Vanesa Cabrera, está trabajando para aprobar próximamente con sus respectivos informes técnicos el resto de facturas pendientes de pago sin consignación presupuestaria, para que puedan ser abonadas antes de finalizar el presente ejercicio económico.

Compartir en redes sociales