Cultura

La danza experimental de Iron Skulls Co. llega al Auditorio de Teror este sábado con “Sinestesia”

SINESTESIAEl espectáculo fusiona acrobacias, danza contemporánea y hip-hop para expresar emociones y sentimientos.
La compañía de danza urbana y contemporánea Iron Skulls presenta este sábado 29 de octubre en el Auditorio de Teror, a las 20:30 horas,  su espectáculo ‘Sinestesia’, donde el hip-hop, la acrobacia y la danza contemporánea se fusionan para crear un lenguaje donde lo humano y lo animal se unen, invitando al espectador a un juego de interferencias sensoriales. El espectáculo representa un mundo post-apocalíptico, donde a través de la danza experimental se forma un grupo de supervivientes y este inicia un viaje hacia una zona segura.

Las entradas para la única función están a la venta al precio de 10 € en www.entrees.es y en la taquilla del Auditorio de Teror el martes el jueves de 17:00 a 19:00 h.; y dos horas antes de la función.

 

‘Sinestesia’ es una pieza de danza experimental que nos lleva a través de las emociones y los sentidos a una obra contemporánea en un mundo donde sus habitantes se expresan a través de acrobacias y danza fusionándolo con los sentimientos.

Esta fusión de los sentidos crea un espectáculo lleno de emociones en el que un grupo de supervivientes expresa sus sensaciones a través de movimientos impactantes, sorprendentes e inesperados. Con un vocabulario animal y acrobático, Iron Skulls presenta una pieza que ilustra su constante búsqueda de un nuevo lenguaje y demuestra las habilidades de cada uno de sus talentosos componentes.

La compañía Iron Skulls mació en Barcelona en 2003 a partir de un grupo de Bboying (conocido comercialmente como Breakdance) formado por bailarines de distintos puntos de la península. A lo largo de estos años, los integrantes de la compañía han ido ampliando sus conocimientos en varias disciplinas como danza contemporánea, hiphop, house dance, claqué, lindy hop, producción musical y acrobacias.

Compartir en redes sociales