Festejos

La Romería Ofrenda del Rocío congregó a miles de personas este fin de semana en Teror

rocio_romeria
La hermandad del Rocío celebró este fin de semana su tradicional peregrinación y romería desde San Matías a la Basílica del Pino, donde fue oficiada la Misa rociera. Unas 5000 personas participaron en este evento, que cada año convoca a la hermandad del Rocío y amigos en un gesto de hermanamiento con la patrona de Gran Canaria.
> VER GALERÍA DE IMÁGENES

 

Teror volvió a acoger el pasado domingo 23 de octubre la tradicional Romería del Rocío y ofrenda floral a la Virgen del Pino, que realizó en esta ocasión un nuevo recorrido, partiendo a las 11:30 de la mañana desde los terrenos de la Marina, en San Matías, hasta la Basílica del Pino portando la carreta del «Sin Pecado» y acompañados de la música y el baile de las rocieras. Sobre 12:30 del mediodía tuvoá lugar el encuentro en el Puente del Pino y a las 13:00 horas se ofició en la Basílica de Teror la Misa rociera cantada por el Coro de la Real Hermandad  y la Ofrenda Floral a la Virgen del Pino.

 

Desde hace ya 38 años, la Real Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío en Las Palmas volvió a peregrinar para realizar su ofrenda anual a la Virgen del Pino con un programa de actos que se inició en Las Palmas de Gran Canaria el sábado 22 de octubre, y que cerró en Teror con un Baile en la Plaza de Sintes.

Compartir en redes sociales