Festejos

La Comunidad Canario-Venezolana celebró la Fiesta de Coromoto este fin de semana en Arbejales

coromoto_2016El viernes 21 de octubre tuvo lugar el pregón a cargo del diputado Saúl Ramírez y el sábado 22 de octubre la misa y ofrenda.
La comunidad canario-venezolana de Gran Canaria celebró este fin de semana, 21 y 22 de octubre, el 11º aniversario de la entronización de la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Arbejales, con un programa de actos que incluye pregón, misa, ofrenda y actuaciones musicales.
> VER FOTOS 

La celebración organizada por la Asociación Virgen de Coromoto, integrada por la comunidad venezolana en Gran Canaria, se inició este viernes 21 de octubre con una misa por los difuntos de la comunidad canario-venezolana, con la participación de la Asociación Cultural Rondalla La Caleta. A continuación tuvo lugar el pregón de la festividad, a cargo del diputado en las Cortes Generales por Las Palmas, Saúl Ramírez.

El día principal de la fiesta en honor a la Virgen de Coromoto fue el sábado 22 de octubre, en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Arbejales, a partir de las 12:00 horas, con una misa criolla y ofrenda, acompañada de la Agrupación Virgen de Coromoto.

A continuación se ofreció un concierto del Coro de los Institutos Diocesanos y terminó con un brindis en la Asociación de Vecinos San Marcos, con música, baile, rifa y muestra de artesanía venezolana.

coromoto2 

coromoto3 

Compartir en redes sociales