Cultura

El Auditorio de Teror acoge este sábado la Gala Benéfica a beneficio de San Juan de Dios

concierto_benefico_sanjuandiosEl concierto contará con la actuación agrupación Fragollo.com y de Abelardo García ‘El Tormento’.
El Auditorio de Teror acoge este sábado 8 de octubre la Gala benéfica de la ciudad de San Juan de Dios en Gran Canaria, a las 20:00 horas, con un concierto de la agrupación Frangollo.com, acompañada del reconocido solista canario Abelardo García ‘El Tormento’. Las entradas benéficas están a la venta al precio de 10 € en distintos puntos de la isla.

 

Como cada año, el grupo musical Frangollo.com, con el director musical Alejandro Santana  al frente, llevará a cabo la Gala Benéfica a favor de la Ciudad San Juan de Dios en Las Palmas, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Teror, que dirige el concejal Henoc Acosta. La Gala, que cuenta en esta ocasión con la participación del solista Abelardo García “El Tormento” estará presentada por los locutores de Radio Las Palmas, Dulce María Facundo y José Luis Suárez.

 

Las entradas benéficas pueden adquirirse con antelación en los siguientes establecimientos:

– Peluquería Eli ( Teror).

– Arte Floral Lasso (Teror).

– Administración de Lotería Caminito de (Teror).

– Bar Nuevo Iris (Teror).

– Floristería Rojo Amapola Arte Floral (Santa Brígida).

– Dolores Peñate(en Avda. de Canarias 443 Vecindario, Agüimes e Ingenio)

– Ciudad San Juan de Dios (recepción).

– Auditorio de Teror, una hora antes de iniciar el acto.

 

Para quienes no puedan asistir al acto y quieran colaborar con la Ciudad San Juan de Dios, también están a la venta entradas de la FILA CERO a 10 € el donativo, o ingresando en la cuenta ES36 0049 0152 1021 1378 7995  del Banco, indicando Gala Benéfica Teror 2016.

Lo recaudado se destinará a los programas de Alimentación Básica para familias en situación de riesgo y al de Vivero y Huerto Ecológico.

concierto_benefico_sanjuandios 

Compartir en redes sociales