Social

La convocatoria del concurso de carteles “NO a la violencia de género, ¿Tú que dices?”, finaliza esta semana

concurso_25NLa convocatoria para la presentación de los trabajos está abierta hasta este miércoles 25 de octubre inclusive.
El Ayuntamiento de Teror, a través del Servicio de Prevención y Atención Integral a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género de la Concejalía de Igualdad, ha convocado un concurso de carteles bajo el lema “NO a la violencia de género. ¿Tú que dices?”, con motivo del Día Internacional de la No violencia contra la mujer, que se celebra el 25 de noviembre.
> VER BASES FICHA DE INSCRIPCIÓN

 
La convocatoria para la presentación de los trabajos está abierta del 9 al 25 de de octubre, por registro de entrada en las Oficinas Municipales, pudiendo participar toda la población mayor de edad. 

El cartel deberá potenciar la sensibilización contra la violencia de género,valorándose la originalidad y creatividad a la hora de representar el mensaje. El cartel ganador será la  imagen que anunciará la programación de actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad para conmemorar el 25 de noviembre el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

El fallo del jurado se dará a conocer el 26 de octubre y se concederá un único premio de 500 €.
Las bases completas de la convocatoria y la ficha de inscripción pueden descargarse en www.teror.es y también puede retirarse en la Concejalía de Igualdad. 


Compartir en redes sociales