General

“El Debate Político” de Radio Teror vuelve este jueves tras la pausa de verano

debate1Representantes de todos por partidos políticos representados en la Corporación municipal estarán en el programa, que se emite en directo con público desdeL Galería de las Oficinas municipales, de 18: 00 a 19:15 horas.
Radio Municipal de Teror (107.6 fm) reanuda este jueves 29 de septiembre, tras el descanso de verano, su quinto programa mensual de ‘El Debate Político’,  en el que participarán un representante de cada uno de los 6 partidos políticos que actualmente componen la Corporación Municipal en el Ayuntamiento de Teror, y donde podrán opinar desde sus diferentes posicionamientos ideológicos sobre los temas de actualidad, tanto general como municipal. El programa, que cuenta con público en directo, se realiza en La Galería de las Oficinas Municipales (acceso por el Patio central y aparcamientos) desde las 18:00 a las 19:15 horas.

 

El ‘Debate’ de este jueves, moderado por Israel Acevedo, será el primero de la nueva temporada 2016-2017 de Radio Teror, que se presentará este sábado 1 de octubre en el Parque José Hernández con la asistencia del casi un centenar de colaboradores/as que participan en los distintos espacios de la programación.

 

debate2Además de la emisión en directo, también se podrá escuchar en diferido el domingo siguiente a las 18:00 horas y a través del archivo sonoro de Radio Teror.

 

La emisora municipal incorporó a su parrilla “El Debate Político” en marzo de 2016. Desde el área de Comunicación, dirigida por el concejal Santiago Ojeda, se ha apostado por continuar en la nueva temporada de la emisora municipal con este programa en el que participan todos los  partidos políticos, con el objetivo de ser un espacio abierto a la opinión y al diálogo.

 

En cada programa participa un represente por partido político, en total 6 tertulianos/as, que podrán cambiar en los distintos programas que se emitan. La elección de los participantes corresponde a los partidos representados.

Compartir en redes sociales