Social

Teror celebra el próximo domingo Día del Mayor con Pepe Benavente

mayores_excursion cartel_dia_mayor_web

El Ayuntamiento ofrece un concierto con merienda el domingo 2 de octubre en el Centro de Mayores Sintes.
El Ayuntamiento de Teror celebra este fin de semana el Día Internacional de las personas mayores, con un concierto de Pepe Benavente que tendrá lugar el domingo 2 de octubre en el Centro de Mayores Sintes de Teror, a partir de las 17:00 horas. La asistencia al concierto es gratuita y por invitación, que debe retirarse en la Concejalía de Mayores antes del viernes 30 de septiembre.

 

La actividad organizada desde el área de Mayores del Ayuntamiento de Teror, que dirige la concejala Sabina Estévez, estará acompañada de una merienda en el mismo Centro de Mayores.

 

Debido a las limitaciones del aforo, tendrán preferencia para la retirada de las invitaciones los mayores del municipio de Teror.

 

Por otra parte, desde la Concejalía  de Mayores se organizó el pasado sábado 24 de septiembre una excursión cultural al municipio vecino de San Mateo, donde 56 personas mayores del municipio compartieron la actividad que culminó con un almuerzo.

 

Dentro del programa de actividades del año dirigido a los mayores, próximamente se ofrecerá un taller formativo para el manejo de los móviles.

cartel_dia_mayor 

 

 

Compartir en redes sociales