General

Lola Mary se despide del Ayuntamiento por jubilación

lola_maryDespués de muchos años de trabajo en el Ayuntamiento de Teror, Mª Dolores Acosta González (más conocida por Lola Mary) se jubiló este 31 de agosto, recibiendo por parte del Gobierno municipal un mensaje de agradecimiento por la labor prestada en los servicios municipales, principalmente  desde el área de Parques y Jardines, donde desempeñó labores de jardinera en los últimos 11 años. El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, acompañado de los concejales, felicitó a la trabajadora municipal y le hizo entrega de un diploma “en reconociendo a la extraordinaria labor desarrollada en esta institución municipal durante más de 20 años“.

> ESCUCHAR ENTREVISTA

Por su parte, Lola Mary también tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Teror, manifestando que “nunca me iré del todo del Ayuntamiento y colaboraré en lo que pueda como jubilada al servicio de los ciudadanos de mi municipio, como siempre he intentado hacer”.

 

Lola Mary se incorporó a trabajar en el Ayuntamiento de Teror en 1991, primero en el área de Cultura y posteriormente en Parques y Jardines. Al mismo tiempo fue representante sindical, como  presidenta del Comité de Empresa y delegada sindical en los últimos 3 años.

Compartir en redes sociales