Deportes

El Polideportivo acoge este jueve sy viernes el 31º Torneo El Pino de Fútbol Sala

TorneoFSElPino2017Este jueves y viernes, 31 de agostoy 1 de septiembre, el Polideportivo Municipal de Teror acoge el 31ª Torneo de Fútbol Sala El Pino- Memorial Antonín, organizado por el club Los Álamos-El Pino-AGUAS DE TEROR, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror. En esta ocasión, el evento dportivo contará con los equipos del Malta97, Cruce de Arinaga y el Mata Tallas Grandes, junto al Aguas de Teror.

 

El decano de todos los torneos que se celebran en la Provincia de Las Palmas en la modalidad de fútbol sala, y que celebra igualmente la XVII edición del “Memorial Antonio Herrera Morales – Antoñín”, quien fuera presidente fundador del C.F.S. El Pino y uno de los principales baluartes de este deporte en nuestro municipio durante más de una década, dispondrá de un gran cartel en cuanto a equipos participantes.

TorneoFSElPino2017 

 

Por otra parte, el club Aguas de Teror Los Álamos El Pino pone en marcha esta semana una campaña de captación de juegos jugadorse para las distintas categorías de fútbol sala.

FS_Partidos.jpeg

Compartir en redes sociales