Festejos

Los barrios de El Palmar y Lo Blanco están de fiesta este fin de semana

fiestas_palmar_2016El viernes 29 de julio el barrio de El Palmar ofrece una sesión de cuentacuentos a las 18:00 h. y a partir de las 21:00 h. Tenderete con las actuaciones de: Aires de Guiniguada (Utiaca), La Parranda Los Álamos, Escoboncillos (Ariñez) y los Guayres de El Palmar. El sábado 30 de julio tendrá lugar la tradicional Ofrenda-Romería a la Virgen de Las Nieves, que partirá de Los castillos hasta la Iglesia Parroquial, donde ofrecerán los productos del campo a la Virgen que serán distribuidos entre las familias más necesitadas del pueblo y a su finalización un baile de taifas

Lo Blanco celebra sus fiestas en honor a San Antonio Mª Claret del 30 de julio al 21 de agosto, que se inician este sábado con el engalanamiento del barrio y una caminata hasta el casco de Teror. El domingo 31 de julio, a las 17:00 horas, colchonetas y juegos infantiles con merienda para los niños. La lectura del pregón será el viernes 5 de agosto, a cargo de José del Pino Pérez Ramírez, a las 21:00 h. y a continuación actuación musical del Grupo “Mariachis de Gran Canaria”.
> VER PROGRAMA 

Las fiestas patronales en El Palmar terminan el sábado 13 de agosto, siendo el día principal el 5 de agosto en que se celebra la festividad de Ntra. Sra. de Las Nieves.
> VER PROGRAMA 
> VER FOTOS

Compartir en redes sociales