General

La Corporación celebra mañana viernes dos sesiones plenarias

pleno_julioEn el Salón de actos de la Casa Consistorial, a las 8 y 8:45 horas.
La Corporación municipal celebra este viernes 29 de julio dos plenos en sesión extraordinaria. A las 8 de la mañana tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa Consistorial la primera convocatoria, donde se tratarán 4 asuntos en el orden del Día. Y a las 8:45 horas tendrá lugar una segunda sesión plenaria, extraordinaria y urgente en la que tomará posesión como concejal de este AyuntamientoTewise Ortega González. El Pleno será retransmitido en directo por Radio Teror (107.6 fm).
> ESCUCHAR PLENO

En la primera sesión plenaria, que se celebra a las 8 de la mañana se tratarán los siguientes puntos en el Orden del Día:

1º.- Expediente de Modificación de Créditos, Número Cuatro, correspondiente al ejercicio de 2016.  Acuerdo que proceda.
2º.- Aprobación Definitiva del Estudio de Detalle para el establecimiento de la alineación en la Calle El Hoyo, entre los números 27 y 45. Acuerdo que proceda.
3º.- Declaración de Servicios Prioritarios, para la contratación de personal laboral temporal o nombramiento de funcionarios interinos para el año 2016.
4º.- Dación de cuenta del Decreto, de la Alcaldía, de fecha 15 de Julio de 2.016, referente a las facultades de los Concejales Delegados de Areas.

En la segunda sesión plenaria a las 8:45 horas se tratarán los siguientes asuntos:
1º.- Ratificación de la urgencia de la sesión.
2º.- Toma de posesión de Doña Tewise Yurena Ortega González, como Concejal de este Ilustre Ayuntamiento.
3º.- Asignaciones económicas a miembros corporativos. Acuerdo que proceda.

Compartir en redes sociales