General

El debate de Radio Teror volverá tras la programación especial de verano

debate_abril2La Radio Municipal de Teror reanuda el próximo 29 de septiembre el “Debate Político”con la participación de todos los partidos políticos que tienen representación en el Ayuntamiento de Teror. El concejal de Comunicación, Santiago Ojeda, apuesta por “fomentar la información y participación de los vecinos en todos los problemas que afecten al municipio, a través de una emisora abierta a todos los ciudadanos de Teror donde prime la libertad de expresión, el pluralismo y la objetividad”. ‘El Debate’ de Radio Teror es un programa radiofónico de la emisora municipal, abierto a los partidos políticos representados en la Corporación municipal de Teror, donde podrán opinar desde sus diferentes posicionamientos ideológicos sobre los temas de actualidad, tanto general como municipal.

Tal como se estableció en el calendario de programación, que fue comunicado a los diferentes partidos en el momento de poner en marcha este espacio, las fechas establecidas para el debate hasta finales de año son:

31 DE MARZO DE 2016
28 DE ABRIL DE 2016
26 DE MAYO DE 2016
30 DE JUNIO DE 2016
29 DE SEPTIEMBRE DE 2016
27 DE OCTUBRE DE 2016
24 DE NOVIEMBRE DE 2016
22 DE DICIEMBRE DE 2016
Los meses de julio y agosto  no se realizará los programas por la temporada de verano.

‘El Debate’ de Radio Teror se realizará en directo en el hall Auditorio de Teror y se emitirá en directo a través de la 107.6 fm de Radio Teror y online a través de la web municipal www.teror.es. El programa podrá contar con asistencia de público. También se emitirá en redifusión el domingo siguiente a las 18:00 horas y a través del archivo sonoro de Radio Teror.

Radio Teror emite en el periodo vacacional una programación diferente que se retoma pasadas las fiesta del Pino volviendo a sus contenidos habituales.

Compartir en redes sociales