Juventud

Teror participa en la celebración del Día Internacional de la Juventud

dia_juventudLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror invita a los jóvenes del municipio a participar , el próximo viernes 12 de agosto, en las actividades que conmemoran el Día Internacional de la Juventud, organizadas por la Consejería de Educación y Juventud  del Cabildo de Gran Canaria y la Concejalía de Juventud y  Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, y que en esta ocasión se desarrollarán en la Playa de Melenara (Telde).
El evento, dirigido a jóvenes de 14 a 30 años, consistirá en la realización de diferentes actividades acuáticas, lúdicas y deportivas, que se realizarán de 09:30 a 16:30 h.
> SOLICITUD

Está prevista la participación de unos 400 participantes, 15 jóvenes por municipio, las plazas que no cubran unos municipios las podrán cubrir otros que tengan más demanda. La inscripción debe formalizarse en la Concejalía de Juventud del Ayuntamineto de Teror, a partir del 1 al 8 de agosto, entregando la solicitud junto con la  Fotocopia del D.N.I. del participante y si es menor también dela fotocopia del D.N.I del padre, madre o tutor.

 

PROGRAMA: 

1.- Actividades comunes iniciales:
Horario: De 9:30 a 11:00 h.
Lugar: Playa de Melenara, Municipio de Telde
Actividades: Llegada en guagua de los participantes; presentación oficial del evento; calentamiento (Zumba); distribución por equipos y desplazamiento hasta los lugares de las actividades por grupos.

2.- Actividades por grupos:
Horario: De 11:00 a 14:00 h.

Grupo A:
Buceo en apnea (gafas y tubo) + Taller intermareal + Percusión corporal + Funcional training.
Plazas: 120

Grupo B
Taller “Primeros Auxilios Básicos (CRJ)” + Deportes autóctonos + Senderismo costero
Plazas: 60

Grupo C
Taller “Reciclaje con elementos marinos” + Artes marciales + Bubble Gol + Taller “Pintura               rápida” + Juego de ciudad + Balonmano-playa
Plazas: 60

Grupo D
Fútbol-playa + Volley acuático + Frisbee + Palas + Taller intermareal + Zumba
Plazas: 60

Grupo E
Garrafón-ball + Juegos en la arena + Simulacro de Buceo + Zumba
Plazas: 60

Grupo F
Yoga + Juegos en la arena + Zumba
Plazas: 40

Reagrupación- Almuerzo:
Horario: 14:00h a 15:00 h.

3.- Actividades comunes de cierre
Horario: De 15:00 a 16:30 h.
Actividad: Se plantará un árbol en conmemoración del día Internacional de la Juventud 2016.- Fiesta del Agua con la actuación de un  DJ  y sorteos

4.- Traslado:
Horario: 17:00 h., salida de las guaguas a su municipios de origen.

 

 

Compartir en redes sociales