Festejos

El Alcalde de Teror pregonará las fiestas en honor a la Virgen de Candelaria

cartel_hermanamiento_webGonzalo Rosario, Alcalde de Teror pregonará, el próximo jueves 4 de agosto, a las 20:00 h. en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Candelaria, las fiestas de Nuestra Señora de Candelaria, con motivo del XXV Aniversario del hermanamiento de las Villas de Teror y Candelaria. Los principales actos comenzarán el 4 de agosto, con el pregón de las Fiestas, con un amplio programa y concluirán el 21 de agosto con la Octava de la Virgen.

El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario afirma que “es un honor para Teror pregonar las fiestas en honor a la Virgen de Candelaria, en una fecha tan señalada como es la celebración de las bodas de plata del hermanamiento entre las dos villas marianas”.

 

Teror y Candelaria renovaron sus lazos de unión tras 25 años de hermanamiento el pasado 12 de marzo con un acto oficial que tuvo lugar en la Casa Consistorial y donde estuvieron representadas las corporaciones de ambas villas marianas con la firma de un documento en el que se comprometen a “mantener lazos permanentes entre  nuestros municipios a fin de dialogar e intercambiar experiencias”.

Compartir en redes sociales