Festejos

Teror acoge este fin de semana la XVIII Feria Regional de Artesanía ‘Villa de Teror’

cartel_artesania_2017La Plaza del Pino y Calle Real acoge este fin de semana, 8 y 9 de julio, la 18ª Feria de Artesanía Villa de Teror, integrada en el programa de actividades de la Fiesta del Agua. Cerca de un centenar de artesanos de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife ofrecerán sus productos artesanales de una veintena de modalidades diferentes.

La 18ª Feria de Artesanía Villa de Teror, permanecerá abierta el sábado 8 de julio, desde las 10:00 a 20:00 horas, y el domingo 9 de julio de 9:00 a 15:00 horas.

 

La Feria de Artesanía Villa de Teror, organizada desde la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Alejandra Reyes, es la más importante que celebra el municipio y una de las destacadas en el calendario regional. Cuenta con la colaboración de Aguas de Teror, la Caja Rural Cajamar y la Fedac.

feria_artesania2015La Feria es una oportunidad que ofrece Teror a los artesanos/as para que puedan mostrar y vender sus trabajos, pero también es una apuesta por conservar las tradiciones y dinamizar la Zona Comercial Abierta de Teror.

 

El evento estará dinamizado con los distintos actos organizados dentro del programa de la Fiesta del Agua, entre ellos el Festival de la Cerveza, actividades infantiles y culturales.

Compartir en redes sociales