Juventud

La Finca de Osorio, lugar de veraneo para los niños y niñas de Teror

campamento2Este lunes comenzó el Campamento para los pequeños de 5 a 8 años de edad y la próxima semana irán los de 9 a 12 años.
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror ha iniciado este lunes 4 de julio el primer campamento de verano en la Finca de Osorio, en el que participan una 36 niños y niñas de 5 a 8 años de edad, que permanecerán durante la semana alojados en el albergue compartiendo actividades medioambientales y lúdicas en el entorno natural. El alcalde en funciones, José Juan Navarro, y el concejal de Juventud, Antonio Rodríguez, dieron la bienvenida a los/as pequeños/as en su primera jornada de campamento.

 

campamento1Para los jóvenes de 9 a 12 años de edad, el campamento municipal de Osorio será la próxima semana, del 11 al 15 de julio. En ambos campamentos, los jóvenes disfrutarán en el entorno de Osorio de diversos talleres, excursiones y actividades lúdicas. Para muchos de los pequeños, es la primera vez que participan en un campamento de este tipo, pernoctando fuera de su casa.

 

Por otra parte, la Concejalía de Juventud ofrece del 24 al 28 de julio un Campamento para jóvenes a partir de 13 años de edad en el Albergue de Bolico, Teno (Buenavista del Norte-Tenerife), para el que quedan unas pocas plazas disponibles. El precio de la actividad, con todos los gastos cubiertos, será de 120 € para residentes en Teror (150 € no residentes).

 

Los campamentos de verano organizados por el Ayuntamiento en verano tratan de ofrecer a los niños/as y jóvenes del municipio actividades de participación lúdica en las que se fomenten hábitos saludables y de concienciación medioambiental.

Compartir en redes sociales