Cultura

El humorista Diego Arjona llega a Teror este sábado con la ‘Comedia del 15’

cartel-comedia15El Auditorio de Teror presenta esteo sábado 9 de julio el espectáculo de humor ‘Comedia del 15’, con cuatro monologuistas de lujo, entre los que se encuentra el conocido actor, cómico y director de cine Diego Arjona, junto a los canarios Iván el Bastonero, Luisito Pérez y Efraín Martín. El espectáculo, con una única función a las 21:00 horas, no está recomendado a menores de 16 años de edad.

 

La ‘Comedia del 15’, que estará presentada por el actor y presentador Ancor Ayoze, ofrece un nuevo formato de humor y monólogos que contagiará de risas y carcajadas al público que asista a la única función en Gran Canaria, que tendrá lugar en el Auditorio de Teror. Las entradas ya están a la venta al precio de 10 € en la taquillas del Auditorio de Teror, el martes de 11:00 a 13:00 horas; jueves de 17:00 a 19:00 h.; y dos horas antes de la función; en internet a través de www.entrees.es.

 

Diego Arjona (Algeciras, 1978), se define como artista polivalente y cuenta en su curriculun con un amplio recorrido en la interpretación, el cine y el humor. Además de participar en «El club del chiste» junto a Anabel Alonso en Antena 3 TV, ha finalizado dos cortometrajes: «Exitus» cinta de humor absurdo en la línea de películas como Aterriza como puedas, así como su secuela «Exitus 2-Albacete 0» , que cuenta con la colaboración especial de Martina Klein, Ismael Beiro y un numeroso grupo de humoristas de la factoría Paramount Comedy, como Juan Solo, Toni Rodríguez, Luismi, Micky MacPhantom, Hovik, Juan Aroca, Salomón.

 

Iván Macías Ramírez, mas conocido en el mundo del humor por IVÁN EL BASTONERO lleva desde hace 14 años en el mundo del humor. En este tiempo ha hecho radio, televisión, teatro, presentador de galas. Ganador de algunos premios como humorista estuvo en programas de Tv Canaria como Agüita Agüita, Esto es muy serio, La Gala y en el programa donde más temporadas estuvo fue en El de los chistes, programa emitido por el Canal 9 de las Arenas. Entre los muchos lugares en los que ha actuado el que se lleva la palma es el escenario de la mítica sala ‘Chistera’ donde ha actuado varias veces invitado por su amigo y Gran Maestro Manolo Vieira. El humorista canario Luisito Pérez ha cosechado varios premios en concursos de monólogos celebrados en Canarias, situándose en uno de los rivales más destacados en el apartado de la Comedia. El actor y monologuista Efraín Martín es componente de la compañía “ImPropio” y fundador y componente del dúo ‘Los Muycerables’.

Compartir en redes sociales