Cultura

La Escuela Municipal de Música cierra el curso con el musical ‘EMMC Rock’

cartel_musicalLa única función del musical tiene lugar el jueves 30 de junio en el Auditorio de Teror, a las 20:30 horas.
Un año más, la Escuela Municipal de Música de Teror “Candidito” presenta el musical de final de curso titulado «EMMC Rock», en esta ocasión inspirado en la película «School of Rock», de Jack Black. La única función del musical, en el que participan más de un centenar de alumnos/as y profesores de la Escuela, es este jueves 20 de junio a las 20:30 horas en el Auditorio de Teror. La entrada es gratuita y se puede recoger en la sede de la EMM Candidito, de 16:00 a 20:00 horas.

 

El musical cuenta la historia de la Srta. S, una fanática del rock, desempleada y sin dinero para pagar el alquiler del piso que comparte con su amiga Alexia Star, una maestra suplente de Escuela Primaria. Un día atiende una llamada para Alexia y haciéndose pasar por su amiga acepta la propuesta para ser maestra de la prestigiosa escuela “EMM Candidito”. De esta manera intentará no traicionar sus deseos y al mismo tiempo transmitir a un grupo de alumnos su amor por el Rock.

 

Este acto cerrará el programa de actuaciones de la Escuela Municipal de Música de Teror, tras las audiciones de las distintas aulas y modalidades que se han ofrecido a lo largo del mes de junio, poniendo de manifiesto el alto nivel formativo de la Escuela y el excelente potencial musical y artístico de su alumnado.

Compartir en redes sociales